Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Heathrow

El Aeropuerto de Heathrow es uno de los Aeropuertos más grande del mundo. Tiene 5 Terminales para abastecer los más de 65 millones de pasajeros anuales.

Se encuentra a unos 35 Km. del centro de Londres y está muy bien comunicado mediante el metro (linea directa hasta Piccadilly Circus), tren (directo hasta Paddington) y diversos autobuses.

Hay 3 estaciones en el Aeropuerto, una para las terminales 1, 2 y 3, otra para la terminal 4 y otra para la terminal 5. Todas tienen servicio de metro, tren y autobús.

Ver: Información para turistas

Aeropuerto de Heathrow

Metro
Aeropuerto de Heathrow. La línea Piccadilly (color azul oscuro) cruza Londres de Noroeste a Sureste hasta el mismo Aeropuerto. Tiene parada en todas las Terminales y tarda unos 45 minutos hasta Piccadilly.

El Aeropuerto de Heathrow se encuentra en la zona 6 de Londres, por lo que si te alojas dentro de las zonas 1 y 2, donde se encuentran la mayorí­a de los puntos de interés turístico, lo mejor es sacar un billete sencillo.

Si se llega por la mañana y se quiere aprovechar el día con un Travelcard, lo mejor es coger un Travelcard de zonas 1 y 2 y luego la extensión para ir desde el Aeropuerto hasta la Zona 2.

Aeropuerto de Heathrow: Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Heathrow. El personal del Metro de la Estación del Aeropuerto es muy amable y está acostumbrado a las mismas preguntas día tras día, por lo que el inglés no será un problema.

Aeropuerto de Heathrow. Como todas las Terminales tienen Estación de Tren, se puede comprar un Travelcard de zonas 1 y 2 con el Logo de Tren en la estación de tren, y luego en la ventanilla del Metro, enseñando el Travelcard, comprar una extensión para cubrir el importe de las zonas restantes (hay 6 zonas).

De esta forma se podrá utilizar los descuentos 2×1.

Esta opción es especialmente recomendable para los que vengan por un periodo superior a 5 días y les interese un Travelcard semanal, ya que hay cierta distancia entre las Estaciones de Tren y las de Metro.

Si viajas desde el centro de Londres hacia el Aeropuerto, ten en cuenta que la línea se bifurca, por lo que tendrás que asegurarte que el tren tiene como última parada el Aeropuerto.

El servicio de metro desde el aeropuerto comienza a las 5 de la mañana y el último tren sale desde allí justo antes de la medianoche.

Autobús
National Express tiene un servicio de autobuses por unas £5 que llega hasta la estación de Victoria y sale cada 15 minutos.

Aeropuerto de Heathrow. Los autobuses salen desde la Estación Central de Autobuses (Central Bus Station) que se encuentra en las Terminales 1, 2 y 3, por lo que si tu vuelo llega a las Terminales 4 ó 5, tendrás que coger el “interconnect“, un autobús interno que te llevará a dicha central de autobuses.

El traslado desde Heathrow por carretera depende mucho de la hora a la que se viaje, si bien puede llegar a tardar menos de una hora en ir desde el Aeropuerto al centro, en horas punta como primera hora de la mañana o entre las 15:00 y 19:00 es importante contar con al menos una hora y media de viaje.

Los últimos autobuses salen sobre las 21.30, si llegas más tarde puedes coger la ruta N9 hasta Trafalgar Square. Estos autobuses públicos son los mismos que circulan por el centro de Londres por lo que podrás usar tanto el Travelcard como la Oyster card.

El trayecto por la noche es de menos de una hora y el billete sencillo es de £2 que se pagan directamente al conductor.

Tren

Aeropuerto de Heathrow

Logo del National Rail

Hay dos servicios de trenes que conectan el aeropuerto con la estación de Paddington:

Heathrow Express: sin duda la forma más rápida de llegar al centro de Londres. Sin realizar ninguna parada tarda desde el aeropuerto a la estación de Paddington tan sólo 15 minutos.

Aeropuerto de Heathrow. El servicio es regular con trenes cada 15 minutos y cuestan £16.50 por internet y £18 en el Aeropuerto. Comprado en el tren asciende a £23.

Heathrow Connect: a un precio mucho más económico, £7.90, este servicio tarda unos 25 minutos y tiene unas 5 paradas entre el aeropuerto y la estación de Paddington. Los trenes salen cada media hora.

Ninguno de los servicios opera las 24 horas, empezando sobre las 5 de la mañana hasta aproximadamente la medianoche.

Nota: Los precios aquí señalados no esta actualizados.

Aeropuerto de Heathrow

FORMULARIOS PARA TRASLADOS PRIVADOS

No cobramos extras por retraso de vuelo ni porque se tengan que hacer más millas o emplear más tiempo por cuestión de tráfico.

Consulte precio y disponibilidad sin compromiso de reserva.

FORMULARIOS

Elija la opción acorde a su traslado y pinche en el enlace de acceso al formulario

Click on the link: Formulario traslado de Aeropuerto a Ciudad
ej.) Traslado de Stansted airport a Hotel en Londres

Click on the link: Formulario traslado de Aeropuerto a Ciudad (Ida y Vuelta)
ej.) Traslado de Gatwick airport a Hotel en Londres, Ida y Vuelta

Click on the link: Formulario traslado de Ciudad a Aeropuerto
ej.) Traslado de Hotel en Londres a Heathrow airport

Click on the link: Formulario traslado de Aeropuerto a Puerto
ej.) Traslado de Luton airport a Harwich cruise port

Click on the link: Formulario traslado de Puerto a Aeropuerto
ej.) Traslado de Southampton cruise port a London City airport

Click on the link: Formulario traslado de Aeropuerto a Ciudad y luego a Puerto
ej.) Traslado de Luton airport a Hotel en Londres y luego a Dover cruise port

Click on the link: Formulario traslado de Puerto a Ciudad y luego a Aeropuerto
ej.) Traslado de Dover cruise port a Hotel en Londres y luego a Luton airport

Click on the link: Formulario traslado de Aeropuerto a Aeropuerto
ej.) Traslado de Gatwick airport a Stansted airport

Ver los detalles de nuestros traslados

Gracias por su visita.
Cordiales saludos.
ELFARODELONDRES

Aeropuerto de Heathrow