El Buckingham Palace abre sus puertas en Verano

El Buckingham Palace abre sus puertas en Verano. Es uno de los pocos palacios reales del mundo que está en funcionamiento. Con la llegada del Verano, el Palacio abre sus puertas a los visitantes y se puede admirar su interior.

El Buckingham Palace abre sus puertas en Verano. Es uno de los pocos palacios reales del mundo que está en funcionamiento. Con la llegada del Verano, el Palacio abre sus puertas a los visitantes y se puede admirar su interior.

Buckingham Palace. La residencia de la Reina, las oficinas y las habitaciones de Estado, además de destacados cuadros de Rembrandt, Rubens, Canaletto y unas magní­ficas piezas de porcelana están expuestas al público. También se puede ver de cerca el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge.

Una selección de diamantes de la colección real, incluidas algunas joyas personales de la reina Isabel II, será expuesta al público el próximo verano en el palacio de Buckingham, con ocasión del 60 aniversario de la llegada al trono de la soberana británica.

Entre las joyas más destacadas que podrán verse en agosto y septiembre figura la tiara de diamantes Girls of Great Britain and Ireland, una de las favoritas de la monarca, que la lució en noviembre pasado durante un banquete de Estado en honor del presidente turco Abdulá Gul.

La pieza, conocida como la “Granny’s tiara” (la tiara de la abuelita), fue recibida como regalo de boda en 1893 por la futura reina María, quien se la obsequió posteriormente a su nieta, la ahora Isabel II, cuando ésta se casó con Felipe Mountbatten en 1947.

El recorrido de las habitaciones lleva a aproximadamente una hora y media, cada visitante con una excelente comentario de audio a través de los auriculares. Las habitaciones son preciosas, especialmente aquellos que dan a los jardines, incluido el salón de música y el dibujo blanco con la puerta secreta.

Buckingham Palace. Si vienes a Londres en agosto o septiembre, aprovecha para realizar una visita a Buckingham, ya que no se puede hacer en otros meses. Las visitas son de 9.45 hasta las 18.30 h. y suelen durar de dos a dos horas y media.

Que el Palacio de Buckingham quiera acercarse al público, no es nuevo, y es un acontecimiento que suele repetirse en verano.

Los precios rondan las £30.

 

Agradecemos tu comentario ...