Eventos en Londres 2017

Eventos en Londres 2017

Obras de teatro en el Shakespeare’s Globe Theatre
El famoso Shakespeare’s Globe Theatre, situado la zona de Southbank en la ribera sur del Támesis, ofrece la posibilidad de ir a ver una obra de teatro en uno de los teatros más auténticos y más famosos del mundo desde el mes de Abril hasta el mes de Octubre.

Ofrecen obras de teatro de Shakespeare en el que los actores llevan la vestimenta de la época, haciéndote creer que has vuelto atrás en el tiempo. Sin duda un teatro con mucho encanto y una experiencia inolvidable, pero además, si no has visitado el teatro antes es posible combinar la obra de teatro con un tour.

La temporada del 2017 incluye obras de teatro tan conocidas como son Romeo y Julieta, King Lear, Twelfth Night, …

Se pueden conseguir entradas por tan sólo £5.

Ir a la Web Oficial

Shakespeare’s Globe Theatre video

Shakespeare´s Globe Theatre

Shakespeare’s Globe Theatre

The Underbelly Festival
De 28 de Abril a 30 de Septiembre 2017
Entrada al recinto gratis y precios según actuación
Ir a Web Oficial

Ocho semanas dedicadas a la música, al teatro, a la comedia, comedia, al circo y a diversas actividades para disfrutar en familia, y todo ello en una de las carpas más divertidas que nunca verás: una vaca boca abajo de color morado.

Además de los espectáculos de teatro, circo y comedia, entrar al recinto es gratis. Aquí encontrarás varios puestos de comida y una terraza para sentarse a comer y beber, siendo muy popular aquí las famosas jarras de Pimm´s con lemonade, la bebida del verano inglesa!

The Underbelly Festival

The Underbelly Festival

Urban Food Fest. Festival de comida los sábados por la tarde
Los Sábados por la tarde a partir de Abril 2017
Entrada gratuita
Ir a Web Oficial

Votado como uno de los mejores eventos por el periódico Daily Telegraph y por la famosa revista Time Out London, Shoreditch celebra la pasión por la comida y la cocina de diferentes culturas en un festival de comida que se celebra cada sábado por la tarde a partir de principios de marzo.

Durante los dos últimos años, éste festival fue programado para algunas semanas pero tuvo tanto éxito que se alargó hasta finales de verano, por lo que tenemos la esperanza de que éste año pase lo mismo!

Aquí podréis encontrar puestos de comida de cada rincón del mundo, pudiendo probar desde los platos mas típicos hasta los platos mas curiosos y atrevidos que te puedas imaginar. ¿Alguna vez has probado ancas de rana fritas? Pues igual ésta es tu oportunidad….

Este festival estará cada sábado a partir de las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche, el precio para entrar al recinto es gratuito, simplemente pagas por lo que quieras comer y beber.

urban food fest london

urban food fest london

Canalway Cavalcade. Festival de barcos en Little Venice
De 29 Abril a 1 Mayo
Regent´s Canal, Little Venice
Gratis
Ir a Web oficial

Durante el primer fin de semana de mayo, coincidiendo con el lunes festivo 2 de mayo, tiene lugar en Little Venice un colorido y divertido evento muy british dedicado a los barcos que se han utilizado de forma tradicional en UK para navegar por los canales.

Este evento tiene lugar desde el año 1983, y podremos ver más de 130 barcos típicos amarrados en el Grand Union Canal (entre Warwick Avenue y Warwick Crescent, al lado de la estación de Paddington). Si alguna vez habéis paseado por Regent´s Canal, habréis visto la curiosa decoración que tienen algunos de éstos barcos.

Habrán varios desfiles de barcos, puestos de productos artesanales, competiciones, música en directo y numerosos eventos para los niños, como talleres para los más pequeños de la familia y actuaciones de las famosas marionetas inglesas Punch & Judy y mimo en Stone Wharf y Rembrandt Gardens.

Además, como suele pasar en éste tipo de eventos británicos, no faltarán puestos de street food, furgonetas de helados, … Altamente recomendado si vas a estar en Londres durante éste fin de semana.

Horario del Festival de Little Venice en Londres
Sábado:
10 am: Comienzan los talleres para niños, marionetas y música en directo.
2 pm: Ceremonia de apertura del evento.
2:30 pm: Desfile de barcos decorados.
Hasta las 6 pm, música en directo, talleres y actuaciones en directo.
Domingo:
11 am: Competición de manejo de barcos.
12.45 pm: Bendición de barcos por el obispo de Londres.
3 pm: “Teddy Bears Picnic” en Rembrandt Gardens.
8 pm: Desfile de barcos iluminados con música en directo.
Lunes:
10.30 am: 2ª parte competición de manejo de barcos.
11 am: Comienzan los talleres para niños, marionetas y música en directo.
1 pm: Ceremonia de entrega de premios.
3.00 pm: Desfile de barcos antiguos.
El evento termina a las 5 pm.

canalway cavalcade london

canalway cavalcade london