London Waterloo Hostel

London Waterloo Hostel
Lambeth Walk, Lambeth, Londres, SE11 6DX, Reino Unido

London Waterloo Hostel

El London Waterloo Hostel está situado cerca de las orillas del río Támesis y ofrece WiFi de muy alta velocidad gratuita, un desayuno continental y servicio de recepción 24 horas. Se encuentra a 8 minutos a pie de Lambeth North y a 15 minutos a pie de la abadía de Westminster y del Big Ben.

Tanto las habitaciones privadas como las compartidas presentan una decoración colorida y cuentan con literas con lámparas individuales y enchufes británicos y continentales. Se ofrece ropa de cama limpia y numerosos baños compartidos.

Este moderno albergue cuenta con taquillas seguras para el equipaje y una sala común animada con mesa de billar, un cibercafé gratuito y juegos de mesa. Los huéspedes del London Waterloo Hostel también podrán disfrutar de noches de cine con palomitas gratuitas.

Todos los días se sirve un desayuno gratuito que incluye tostadas con mantequilla y mermelada y 5 tipos de cereales. También hay una cocina totalmente equipada y un bar que prepara una amplia variedad de aperitivos ligeros. Además, se ofrece té y café gratis durante todo el día.

El London Waterloo Hostel se halla a 25 minutos a pie de la animada zona de South Bank y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Waterloo.

Lambeth es una opción genial para los viajeros interesados en la historia, las visitas turísticas y las escapadas urbanas.

Ver disponibilidad