Mercado de Navidad Alemán en Londres

El mercado de Navidad Cologne a las orillas del rí­o es uno de los mercados navideños más bonitos y convenientes debido a su situación. Con más de 60 ...El mercado de Navidad de Cologne,a las orillas del rí­o, es uno de los mercados navideños más bonitos y convenientes debido a su situación.

Con más de 60 casetas de madera vendiendo artesaní­a, productos naturales y joyerí­a.

Tradicionalmente conocido como el mercado Alemán, en este mercadillo navideño tienen el tradicional mulled wine, un vino calentito y dulzón que cuesta alrededor de las £4. También tienen puestos con salchichas “bratwurst” y dulces.

Este Mercado de Navidad cuenta con más de 60 puestos construidos al estilo de las cabañas de invierno alemanas, en los cuales se pueden encontrar desde gorros y bufandas hasta golosinas, pasando por joyas, porcelana, etc.

Aunque no tienen una feria, hay un carrusel enorme en el centro del mercado.

El mercadillo también cuenta con diferentes puestos donde se puede comprar comida, incluyendo la tradicional ‘Bratwurst’ (salchicha alemana) y bebidas alcohólicas, como cerveza o, para los que no pueden con el frío, una copa de ‘gluhwein’ (vino caliente con canela) los mantendrá calentitos mientras terminan de dar el paseo o hacer las compras.

El mercadillo se encuentra en el lado sur del Támesis, entre el London Eye y el Royal Festival Hall. Justo detrás del London Eye, al lado sur, también se ha instalado una pista de patinaje sobre hielo, lo cual ofrece más opciones de cosas por visitar para los que dudan en hacer el viaje hasta el Southbank simplemente para ver un mercadillo.

Si quieres visitar este Mercado de Navidad, esta abierto de lunes a jueves de 11am a 8pm, viernes y sábado de 10am a 10pm y los domingos de 10am a 8pm.

El fin de semana del 10 y el 11 de Diciembre, tendrá lugar además el ChristmasChocolate Festival.

Feliz Navidad 2012/2013

EL FARO DE LONDRES


Agradecemos tu comentario ...