Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

  • Los Minicab Drivers (taxistas) que nos prestan su servicio son Trabajadores Autónomos y cumplen todos los requisitos legales exigidos por la Legislación Vigente de London Taxi and Private Hire.
  • Sus vehículos están asegurados a todo riesgo, tienen el compromiso de mantener los mismos en perfecto estado y de ser puntuales.

RESPONSABILIDAD DE LOS RETRASOS EN LOS TRASLADOS 
Los Minicab Drivers No aceptan responsabilidad en los retrasos causados por motivos ajenos su control.
– Ejemplos: atascos producidos por accidentes recientes antes y durante los traslados; recientes supresiones o anulaciones de carriles por desprendimientos u obras; controles policiales; pinchazos de ruedas producidos por objetos punzantes en carretera y todas aquellas circunstancias de naturaleza similar que no puedan ser controladas.

LAS RECOGIDAS
Las recogidas en los traslados hacia los Aeropuertos, Puertos, etc. se efectúan en la puerta principal del Hotel o en el nº de portal de la dirección que figure en la reserva, o bien lo más cerca posible en caso de que no se pudiera aparcar frente al portal.

LAS HORAS DE RECOGIDA
Es de entera responsabilidad del cliente fijar la hora de recogida y de las consecuencias que pudieran surgir en caso de un mal calculo.
– Con el fin de ayudar al cliente en el calculo de una hora de recogida prudente para su traslado, El Faro de Londres revisará la hora de recogida que el cliente ha fijado, y en caso de que observe que no es una hora de recogida recomendable con respecto a la hora de salida del vuelo o crucero, notificará al cliente una hora de recogida prudente.
– En todo caso es el cliente quien finalmente tiene que confirmar la hora de recogida que crea oportuna asumiendo toda la responsabilidad en caso de pérdida de vuelo, crucero, etc. El Faro de Londres sólo se limita a recomendar una hora de recogida prudente.
– Recomendamos que a la hora de fijar la hora de recogida hacia los Aeropuertos, el cliente sume un extra de 15 minutos al tiempo estimado del trayecto para poder hacer frente a posibles incidencias en ruta, y los tiempos de antelación de llegada recomendados por los Aeropuertos que sirven a Londres (de 1 a 3 horas, dependiendo del destino del vuelo y del Aeropuerto).
– Los taxistas tienen las reservas programadas, por lo que el cliente debe encontrarse listo con su equipaje a la llegada del taxi. Los taxistas pueden cobrar un extra por el tiempo de espera a partir de la hora de recogida fijada por el cliente.
– En las recogidas en los Aeropuertos y Puertos, los taxistas pueden cobrar un extra si la hora de recogida fijada es rebasada en más de 15 minutos.
– En los Aeropuertos, por defecto la hora de recogida será 30 minutos después de haber aterrizado el vuelo (15 minutos para London city airport y Southend airport), a no ser que el cliente quiera fijar una hora de recogida de más tiempo.

RETRASO DEL VUELO
Por retraso de vuelo No hay cargo adicional. Los vuelos son monitoreados y el taxista estará esperando al cliente en Arrivals hall 30 minutos después de haber aterrizado el avión (15 minutos para London city airport y Southend airport).

DERECHO DE LOS TAXISTAS
Los taxistas se reservan el derecho de no subir en sus vehículos a ningún pasajero que se encuentre bajo los efectos del alcohol u otra droga que pueda poner en peligro el normal desarrollo del traslado.
– No se puede fumar dentro de los vehículos de acuerdo a la normativa del Reino Unido.

OBJETOS PERDIDOS
Los Minicab Drivers No aceptan responsabilidad por los objetos perdidos, tengan en cuenta que cuando dejan una reserva van directamente a recoger otra y que normalmente no llevan a limpiar sus vehículos hasta el final de la jornada.
– Por favor, antes de salir del vehiculo o de que el taxista se vaya, recomendamos que revisen si llevan consigo todas sus pertenencias.

VEHÍCULO Y EQUIPAJE
El cliente tiene que elegir el tipo de vehículo en el formulario, y especificar el número total de pasajeros (que incluye los niños y bebés), el tipo de maletas (en caso de que sean de las grandes) y el equipaje extra (sillas de bebés, minusvalía, etc.) para poder proporcionarle el vehículo más adecuado a sus necesidades.
El faro de Londres No se hace responsable por la falta de plazas o por la falta de capacidad de maletero en el caso de que sean más pasajeros de los señalados por el cliente en el formulario o se lleve más equipaje del que puede caber en el maletero del tipo de vehiculo que se eligió, o bien por no haber notificado el equipaje extra con el que iba a viajar en el apartado de “comentarios”.
– Por seguridad y de acuerdo a la normativa, todo el equipaje (maletas, mochilas, etc.) debe ir en el maletero del vehículo (salvo los pequeños bolsos de mano).

DATOS RELACIONADOS CON LOS TRASLADOS
El Faro De Londres utiliza los datos aportados para los traslados sólo a ese efecto.
– No compartimos los datos con ninguna empresa ni mandamos publicidad no deseada.
– Los pagos se hacen de forma segura mediante PayPal, por lo que El Faro De Londres no tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito o débito.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA
El Faro De Londres inicia la gestión de la reserva al recibo de la notificación de PayPal avisando del pago de la señal o del importe completo efectuado, y envía la Confirmación de Reserva cuando tiene todos los datos básicos del traslado.
– Al recibo del pago de la señal (o del importe completo) todos los datos disponibles son revisados y contrastados en Internet (nº de vuelo, datos del destino, etc.).
– En caso de que faltase algún dato básico, se lo comunicamos al cliente para que lo aporte y se añadiría durante la gestión de la confirmación.

PAGO DEL TRASLADO
En caso de haber adelantado la señal, el resto del importe del traslado se efectúa en efectivo y en libras (£ ) al taxista una vez llegado al destino reservado..

CANCELACIONES
Cancelación de Reserva por parte de El Faro De Londres:
El Faro De Londres se reserva el derecho a cancelar la reserva en los siguientes casos:
1. Aportación de datos falsos en el formulario.
2. No viabilidad del traslado (causas puntuales y graves que lo condicionen).
3. No notificar el transporte de animales.
Cancelación de Reserva por parte del cliente:
El cliente puede cancelar su reserva sin alegar motivos.
– La cancelación debe notificarse por email a admin@elfarodelondres.com para que quede constancia escrita.
– Para el reembolso del pago, la cancelación debe notificarse con al menos 24 HORAS DE ANTELACIÓN a la fecha y hora del traslado.
– Los reembolsos se envían en las 24 horas siguientes a la cancelación.

Ver los detalles de nuestros traslados

Gracias por su visita.
Cordiales saludos.
ELFARODELONDRES

Terminos y condiciones