Alojarse en Londres

Alojarse en Londres
  ¿Qué zona es mejor para alojarse en Londres?

Cuando se viene de visita a esta ciudad es muy importante elegir con cuidado la zona de residencia, ya que ésta funciona como base para todos los movimientos.

Por lo general es importante tener en cuenta que los Hoteles de Londres son de peor calidad que los de España siendo de la misma categorí­a.
Alojarse en Londres

Alojarse en Londres

Alojarse en Londres
Si el precio no es un problema, las zonas de Mayfair, Kensington, Covent Garden o St Pauls son una delicia, igualmente, cualquier Hotel o apartamento ubicado cerca del río en la zona de Southwark tendrá muchí­simo encanto.

  Cuando se necesita ajustar el presupuesto es muy importante no salirse de la zona dos por dos motivos:

  1. Lo que se pueda ahorrar con el Hotel se va a ir con el transporte (carí­simo).
  2. Alojarse más allá de la Zona 2 supone invertir al día una media de 1 hora en el transporte.

Hay 3 zonas particularmente populares, SW1 la zona de Victoria Station, W2 la zona de Paddington o Bayswater y NW1 la zona de Bloomsbury rodeando al museo Británico

No hay zonas mejores o peores, todas están bien conectadas, sencillamente unas están mejor conectadas con una u otra zona de Londres.

Todas las zonas están muy bien comunicadas y es difícil recomendar una.

  Desde el punto de vista del transporte, comentar lo siguiente:

La zona mejor comunicada con el metro (pudiendo ir a varios sitios sin tener que hacer trasbordos) es Paddington / Bayswater, ya que se puede elegir entre la Circle Line, la Bakerloo Line y la Central Line, que cubren la gran mayorí­a de los destinos de interés de forma directa.

La zona de Victoria también tiene esa ventaja porque cuenta con la Circle Line y la Victoria Line además de la District Line.

Bloomsbury también tiene metro y está muy bien comunicada con el metro. Sus principales estaciones son Russell Square en la Piccadilly Line y Euston o Kings Cross.

Sin embargo su fuerte son los autobuses, que conectan tanto con el Este como con el Oeste de la ciudad.

Alojarse en Londres

  Que acierten con su elección.
Alojarse en Londres

 

  ¡Gracias por visitarnos!

  Cordiales saludos

  Team Elfarodelondres 
  admin@elfarodelondres.com

  

Alojarse en Londres

Los taxis minicab tienen que llevar estas dos pegatinas bien visibles en el parabrisas frontal y trasero del vehículo, estos dos logos te garantizan que es un servicio que opera dentro de la legalidad.

Nunca te subas a un coche no licenciado, por tu propia seguridad.∞ Alojarse en Londres ∞ Alojarse en Londres ∞ Alojarse en Londres ∞ Alojarse en Londres ∞ ± 9

Please follow and like us:
0